¿Qué prefiere, un beso o un sandwich de Chick-fil-A? (Fotos)

Hoy, miembros de la comunidad gay protestan con besos la postura del presidente de la cadena de restaurantes, quien dijo apoyar el matrimonio tradicional y no entre personas del mismo sexo

Si le dieran a escoger entre un sandwich de Chick-fil-A o un intercambio de besos, ¿qué usted escogería?

En el caso de la comunidad gay, la única opción hoy es la número dos.

Miembros de organizaciones que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo realizan una manifestación en el exterior de los distintos restaurantes en la que parejas se besarán en protesta por las expresiones del presidente de la cadena Dan Cathy, quien dijo apoyar el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

Desde Dallas a Nueva York,miembros de la comunidad gay se manifiestan nuevamente en contra de la postura del empresario, quien alteró los ánimos de los miembros de ese sector a nivel nacional, cuando hizo los comentarios en una entrevista hace semanas.

Mientras se celebra la actividad, se mantiene en pie la invitación que le hicieron al presidente de la empresa la pareja de lesbianas compuesta por Marci Alt y su esposa Marlysa, para una cena en la casa que comparten con sus dos niños en Atlanta.

La iniciativa forma parte de una campaña en línea a través de Change.org, que ha sido auspiciada por organizaciones como GLAAD.

“Yo espero que el Sr. Cathy nos acompañe en una cena, donde podamos dialogar respetuosamente sobre nuestra fe, trabajo y familias aquí en Georgia”,dijo Alt en unas declaraciones ayer. “Es importante que el Sr. Cathy conozca a la gente contra la que su compañía está donando millones de dólares”, añadió.

Hace dos días consumidores que favorecen la postura de Cathy llenaron los restaurantes de la cadena en distintos estados, en lo que fue llamado el “Día de la Apreciación”.

Tras la actividad,portavoces de la empresa indicaron que rompieron récord de ventas.

“Aunque no hemos verificado exactamente los números finales de venta, podemos confirmar que los informes apuntan a que hemos tenido un récord de ventas”, aseguró Steve Robinson, vicepresidente de mercadeo de Chick-fil-A.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain