Rodados al cuadro…

El dominicano Ronny Cedeño produjo cinco carreras para igualar la mayor cantidad de su carrera, Jason Bay tuvo apenas su segundo juego del año con más de una remolcada y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Mets ganó tres de los cuatro juegos en San Francisco para llevarse una serie por primera vez en un mes.

El abridor Chris Young (3-5) concedió una carrera y cuatro hits en siete innings, ponchó a cuatro y no dio pasaporte. Había registrado foja de 0-4 en cinco aperturas desde que venció a los Dodgers de Los Ángeles el 28 de junio.

Todd Frazier pegó un jonrón de dos carreras y el abridor dominicano Johnny Cueto superó un par de inusuales cuadrangulares para cubrir hasta el octavo inning ayer y guiar a los Rojos de Cincinnati a su 13er triunfo en 14 juegos al vencer 9-4 a los Padres de San Diego.

Scott Rolen pegó tres hits, Frazier remolcó tres carreras y Jay Bruce produjo otras dos, ayudando a los Rojos a colocarse 23 juegos por encima de los .500 (foja de 64-41).

Cueto (14-5), que otorgó cuadrangulares por primera vez en más de dos meses, se llevó la victoria al recibir ocho hits y cuatro carreras con un pasaporte y nueve ponches en siete entradas y un tercio.

Ross Detwiler lanzó pelota de tres hits durante siete entradas, Adam LaRoche pegó cuadrangular y los Nacionales vencieron 3-0 a los Filis de Filadelfia.

LaRoche conectó tres imparables y produjo dos carreras. Jayson Werth también remolcó una para respaldar a Detwiler (6-4), que ganó por segunda ocasión en 11 aperturas. Concedió tres sencillos y retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó, terminando con tres ponches y dos bases por bolas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain