Thalía invita a un concurso

Les ha propuesto un nuevo reto a sus seguidoras, pintarse las uñas con un diseño de la bandera de su país

La mexicana quiere seguir siendo la reina de los concursos en las redes.

La mexicana quiere seguir siendo la reina de los concursos en las redes. Crédito: Archivo

Nueva York.- La mexicana ya se ha proclamado la reina de los concursos en las redes sociales, por lo que esta vez les ha propuesto un nuevo reto a sus seguidoras, pintarse las uñas con un diseño de la bandera de su país para poder ganar un ejemplar de su libro autografiado.

Para conseguirlo, sus fans deben publicar en la página de Twitter de la artista una imagen de sus uñas lo antes posible, ya que la competición llegará a su fin mañana.

“Quien se haga el mejor diseño de #UñasMiBandera Venezuela ganará mi libro #CadadiaMasFuerte autografiado. Tienen hasta el domingo (05) para mandar su foto con su mano cerca de la cara. ¡SUERTE!”, publicó en su página de Facebook.

La estrella ya triunfó anteriormente con el concurso ‘Disfrázate de Thalía’ y con otro a finales del pasado año con motivo de la salida al mercado de su libro.

Thalía es una fiel usuaria de Twitter, herramienta que utiliza para mantenerse en contacto con sus más de cuatro millones de seguidores, por lo que recientemente no dudó en compartir con ellos muchos detalles de su vida. Entre ellos, afirmó que se siente afortunada de ser madre, experiencia que le emociona ya que emplea todas sus fuerzas para procurar que sus hijos crezcan fuertes y sanos.

“Están creciendo, están grandotes. Mi bebé camina para todos lados con sus ocho dientes. Hablando ya, porque dice ‘papá’ y ‘abuela’. Sakaë también está enorme. Es una bendición ser madre. No hay bendición más grande en la vida que estar al lado de esos seres, ayudándoles a crecer y a entender la vida”, explicó en un Twitcam.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain