window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Agarrón en el Morelos

Monarcas y Reales ofrecen gran encuentro que termina 3-3

MORELIA, México.- Lluvia de goles y lluvia de errores se vivió anoche en el Estadio Morelos entre Monarcas y Real San Luis, por lo que la afición que estuvo presente disfrutó al máximo el encuentro, ya que las emociones estuvieron de principio a fin en el duelo celebrado en tierras michoacanas que culminó con empate a tres tantos.

El marcador se abrió temprano, en el minuto 8, por conducto del defensa Joel Huiqui.

Pero al 29′, los Reales tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador luego de que Carlos Morales cometiera una falta a Jaime Correa, sólo que Federico Vilar desvió el tiro de Santiago Tréllez.

En la recta final, al 45′, el potosino Sebastián Fernández, mediante un remate de cabeza, emparejó el marcador gracias a un descuido defensivo de la zaga moreliana.

Para la parte complementaria, los potosinos llegaron con la confianza muy en alto y por ello se vio reflejado al minuto 52, cuando Sebastián Fernández, en el cobro de un tiro penal, superó a Federico Vilar y con ello la vuelta en el marcador se dio en este compromiso.

Para el minuto 65 otra anotación, ahora por parte de Santiago Tréllez, quien aprovechó un descuido defensivo de Monarcas y con ello se empezaba a escribir el triunfo de los de San Luis.

El inglés Antonio “Rooney” Pedroza acortó distancias ante el San Luis al minuto corrido, y con ello volvió a despertar a los aficionados presentes en las gradas del Morelos para poner la pizarra 3- 2.

El empate no se hizo esperar y fue de nuevo Joel Huiqui quien anotó el gol, al 88′, para salvar a su equipo y sellar el empate definitivo en lo que fue un gran partido.

Contenido Patrocinado