Angels con las alas quebradas

Vuelve a fallar el bullpen y Medias Blancas se llevan serie de tres: 2-1

Brett Myers (der.) es felicitado luego de cerrar el octavo.

Brett Myers (der.) es felicitado luego de cerrar el octavo. Crédito: AP

CHICAGO, Illinois (AP).- El bateador emergente A. J. Pierzynski empató una marca de los Medias Blancas al conectar cuadrangular en su quinto juego consecutivo, un cañonazo de dos carreras en la séptima entrada contra Jason Isringhausen que condujo ayer a Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Angels de Los Ángeles.

Con los Serafines arriba en la pizarra por 2-1, Isringhausen (3-2) relevó a Dan Haren y permitió que el cubano Dayán Viciedo iniciara el episodio con un sencillo.

Pierzynski bateó por Tyler Flowers y su batazo largo superó por poco el guante del jardinero Mike Trout entre las praderas derecha y central; fue el 21er cuadrangular de Pierzynski en la temporada, la mayor marca en su carrera.

Nate Jones (5-0) toleró una carrera en dos innings, Brett Myers lanzó el octavo en blanco y Addison Reed ponchó a dos bateadores en el noveno para adjudicarse su 18vo rescate en 21 oportunidades.

Chicago, líder de la División Central, se llevó dos de tres juegos de la serie de fin de semana contra los Angels y han ganado nueve de sus últimos 12.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain