Gira de Lady Gaga llegará en octubre a México y PR

En noviembre, estará en Río de Janeiro, Brasil (9); Sao Paulo, Brasil (11); Buenos Aires, Argentina (16) y Santiago, Chile (20).

Los Ángeles (Notimex).- Lady Gaga anunció en su cuenta de Twitter, que su próxima visita a México será el 26 de octubre como parte de la gira “Born this way ball”, que llevará a Latinoamérica.

De esta manera, la cantante estadounidense se presentará en la fecha referida, en el Foro Sol de la Ciudad de México, y en San Juan, Puerto Rico (30 octubre).

En noviembre, estará en Río de Janeiro, Brasil (9); Sao Paulo, Brasil (11); Buenos Aires, Argentina (16) y Santiago, Chile (20).

La gira comenzó el 27 de abril en Seúl, Corea, y con los discos “The fame”, “The fame monster” y “Born this way” busca ostentar el título de “Reina del Pop”, título que conserva Madonna.

“Born this way ball” es el primer tour de Gaga para promocionar el CD, que lleva vendidos seis millones de copias en el mundo desde que se lanzó en mayo de 2011.

El reciente álbum es continuación de “The fame monster” (2009) y “The fame” (2008), que vendieron 15 millones de copias en el mundo.

Gaga fue nombrada como la mujer más poderosa en 2011, por Forbes, e incluida en la edición 2010 de la revista “Time” en su lista de las personas más influyentes en el orbe.

La cantante tiene más de 2.2 billones de vistas de sus videos en línea y es uno de los personajes más importantes en Facebook, con más de 53 millones de “likes” y es la artista con más seguidores en Twitter, con casi 28 millones.

Es la única artista de la era digital en rebasar los cinco millones en ventas con sus dos primeros éxitos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain