Más luto envuelve a NFL

Hallan muerto a hijo del coach de los Águilas

Garret Reid habla con los medios en la que sería su última cita con los periodistas de televisión   que indagaban sobre un caso de drogas.

Garret Reid habla con los medios en la que sería su última cita con los periodistas de televisión que indagaban sobre un caso de drogas. Crédito: AP

BETHLEHEM, Pennsylvania (AP).- Garrett Reid, el hijo mayor del entrenador de los Águilas de Filadelfia Andy Reid, fue encontrado muerto ayer por la mañana en su habitación en el campo de entrenamiento del equipo en la Universidad de Lehigh. Tenía 29 años.

El jefe de la policía de Lehigh, Edward Shupp, dijo que se hizo una llamada al teléfono de emergencias a las 7:20 de la mañana y que Garrett Reid estaba muerto cuando llegó un policía al dormitorio del campus. No se ha determinado la causa de la muerte.

“No había actividades sospechosas”, dijo Shupp.

Reid luchó contra la drogadicción durante años y fue encarcelado en 2007 por conducir a alta velocidad en un accidente donde resultó herido otro conductor.

En su auto la policía encontró heroína, y Reid admitió usarla, además de 20 pastillas.

Cuando se entregó a la policía para cumplir su sentencia en ese caso, los guardiasde turno descubrieron que intentaba introducir a la cárcel pastillas que requieren receta médica para su venta.

Reid parecía haber salido de sus problemas recientemente y asistía a los entrenadores de fuerza de los Águilas en el campo de entrenamiento. Muchos de los entrenadores y miembros del equipo suelen pernoctar en los dormitorios de Lehigh.

En medio de sus problemas legales al iniciar su tercera década de vida, Reid dijo que le “emocionaba” ser traficante de drogas en un barrio de bajos recursos a pocos kilómetros de la mansión de sus padres, en los suburbios de Villanova.

Los Águilas entrenaron ayer luego de reunirse para una oración, pero Andy Reid no estaba presente. Los asistentes Marty Mornhinweg y Juan Castillo dirigieron la práctica y se encargarán de supervisar los entrenamientos hasta el regreso de Reid.

“Estamos profundamente entristecidos por las noticias acerca de Garrett Reid. Nuestros pensamientos y oraciones están con Andy, Tammy y su familia”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Vamos a apoyarlos a ellos y a los Águilas en cualquier forma que podamos para que superen este momento difícil”.

Las autoridades tenían pocos detalles sobre la muerte de Garrett Reid.

A la muerte de Reid se une el deceso más reciente en la NFL el de O.J. Murdock, de los Titanes de Tennessee.

urdock falleció el pasado 31 de julio por un aparente suicidio en Tampa, Florida. Fue encontrado en su autómovil.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain