BREVES OLÍMPICAS

Érik Osornio (izq. a der.), Diego García y Jannet Alegría buscan poner en alto a México en el taekwondo que inicia hoy.

Érik Osornio (izq. a der.), Diego García y Jannet Alegría buscan poner en alto a México en el taekwondo que inicia hoy. Crédito: MEXSPORT

Los taekwondoines mexicanos Diego García y Jannet Alegría se concentraron ayer de cara a su su debut, de hoy, en los Juegos Olímpicos Londres 2012, en donde saltarán al tatami londinense en busca del triunfo.

El primero en entrar en acción será el capitalino Diego García, quien en la división de los 58 kilos tendrá como rival al australiano Safwan Khalil, quien en teoría no es peligroso para el nivel del mexicano.

García deberá pasar sin problemas a la siguiente fase de la competencia y en caso de seguir con vida tomará parte más tarde a la final.

Mientras en el caso de la queretana Jannet Alegria (49 kg.) saltará al tatami de la ExCel Arena en donde enfrentará a la jordana Raya Hataet (78), de ganar, peleará más tarde de nuevo.

El velocista jamaiquino Asafa Powell se vio obligado a abandonar los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras confirmarse que sufrió una lesión muscular en el abductor izquierdo, el pasado domingo en la final de los 100 metros planos.

De acuerdo a los exámenes médicos. Asafa Powell necesita al menos tres semanas de recuperación para volver a competir y volver a entrenar, por lo tuvo que retirarse de la justa veraniega, informaron medios internacionales.

El jamaiquino se lesionó en la final del hectómetro, en la que Bolt y Yohan Blake lograron el oro y plata, mientras Powell se colocó en el último lugar de la justa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain