DESDE MI TV

Susana González y Jorge Salinas son Cinthia y Rogelio en 'La que no podía amar'.

Susana González y Jorge Salinas son Cinthia y Rogelio en 'La que no podía amar'. Crédito: Televisa

Martha Sarabia

martha.sarabia@laopinion.com

El mejor papel de Susana González es sin duda el que hace como Cinthia Montero en La que no podía amar.

La actriz dejó atrás los papeles “bobos” para interpretar a una villana, loca y ambiciosa con lo que retoma su carrera con fuerza, después de haberse alejado momentáneamente para ser madre.

Y es que su desempeño es tan real que opaca a los protagonistas del refrito.

Y Jorge Salinas, como su hermano Rogelio, logra lo mismo, aunque las escenas donde tiene que sacar un carácter fuerte -más que las de bueno- son las mejor logradas.

Las olimpiadas de verano en Londres están arrasando con los niveles de audiencia en TV.

En tan solo ocho días de lo que va de estas competencias mundiales, Telemundo ha doblado el número de espectadores que tuvo en la pasada edición, en 2008, de acuerdo con la agencia de medición de audiencias Nielsen.

Esto equivale a 13.8 millones de personas, o un 22 por ciento de incremento comparado con la edición anterior.

Uno de los factores a favor de la cadena hermana de NBC -que también ha tenido números favorables pero ha enfrentado críticas por no emitir los eventos en vivo-, es que cuenta las historias de los atletas latinos participantes.

Al hablar del origen cubano del nadador Ryan Lochte con entrevistas con su mamá y tías desde Londres así como de otros atletas latinoamericanos, logra crear un acercamiento entre el público y los atletas ganadores y ahora mundialmente reconocidos, motivando así a seguir sintonizando el canal.

La cadena también asegura que el sábado 28 y domingo 29 de julio su audiencia fue mayor que la de Univision, casi doblando la cifra el domingo.

Y es que es fácil de enganchar al público con historias de superación y sacrificio de personas de todo el mundo.

Mirar quien ganará en cualquier disciplina es casi una adicción, sobre todo cuando en ocasiones la admiración cruza las barreras del nacionalismo.

El programa local de farándula Acceso total tendrá nuevo horario.

A partir del lunes 13, su nuevo horario será a las 10 a.m., y no a las 11:30 am., por KVEA (Canal 52).

El programa seguirá con las conductoras Jéssica Carrillo y Elva Saray, así como sus segmentos de moda y belleza, el estado del tiempo y presentaciones musicales en el set.

Mun2 anunció reciéntemente el debut de Larrymania, el siete de octubre en la cadena bilingüe.

Asimismo, Univision Studios y Venevision Productions anunciaron el inicio de las grabaciones de la telenovela Rosario. Este melodrama, grabado en Miami, es protagonizado por el conocido actor Guy Ecker y la novata Itahisa Machado.

Esto parece un nuevo intento de ambas empresas por lanzar un nuevo talento como ya sucedió con anterioridad con Blanca Soto en Eva Luna en 2011.

Otros actores de esta producción son Lorena Rojas, Zully Montero, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz, Frances Ondiviela, Tina Romero y Rodrigo Vidal.

Cabe mencionar que la más reciente telenovela de Ecker, Corazón apasionado con Marlene Favela, terminó en junio y pasó sin pena ni gloria en el horario de las 2:00 p.m.

Así que veremos si su suerte cambia con este proyecto futuro.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain