Hispano de Polk mata a hijastro de 11 meses al sacudirlo

Edwin Alberto Cruz-Vargas fue arrestado por causarle lesiones fatales al bebé que tenía bajo su cuidado

Edwin Alberto Cruz-Vargas confesó que perdió la paciencia, y en sólo unos minutos, tras sacudir fuertemente a su hijastro de 11 meses, el hombre alegadamente le causó múltiples lesiones que le provocaron la muerte.

El trágico caso ocurrió en la residencia de Cruz-Vargas en el pueblo de Polk, donde el hombre de 25 años se había quedado a cargo del bebé, identificado como Josiah Luke Figueroa, porque su esposa había salido con su hija de 3 años para atender una cita.

Los reportes policiales indican que el hispano perdió el temperamento con el niño cuando trataba de enseñarlo a caminar y éste empezó a llorar. En ese momento, el padrastro, en su intento por hacerlo callar, batuqueó y apretó al bebé causándole lesiones internas.

Según reportaron hoy medios locales, el niño sufrió una fractura en la espalda y empezó a perder el conocimiento. Fue allí cuando el padrastro se desesperó y llamó al 9-11.

Los exámenes médicos calificaron la muerte de Josiah como un homicidio, debió a que el bebé tenía una fractura en la parte baja de la espalda, hinchazón en el cerebro, su espina dorsal estaba retorcida y tenía un derrame interno. Además, presentaba moretones en varias partes de su cabeza.

Ahora Cruz-Vargas está pendiente de ser impuesto de cargos criminales de homicidio involuntario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain