Leonel Messi tiene reloj

El futbolista argentino lanzó el Royal Oak, Edición Leo Messi

MÉXICO, D.F. – Dos nombres top, uno en el deporte y otro en la relojería. Leonel Messi, considerado uno de los máximos atletas de la actualidad, lanza una edición especial del reloj Royal Oak en colaboración con la prestigiosa marca Audermars Piguet, fundada en 1847.

La versión original fue lanzada en 1972, cuando el deportista aún no había nacido. Se trata de un modelo en acero diseñado por Gérald Genta. Presenta movimiento automático extraplano con toques en oro y está considerado el primer diseño deportivo de alto lujo.

Sus bisel octogonal, diámetro de 39 milímetros y brazalete de acero revolucionaron todos los esquemas estéticos de la época. Aunque han pasado 40 años desde su creación, el Royal Oak continúa siendo un símbolo de la elegancia deportiva.

Leonel Messi descubrió Audemars Piguet en 2005. Para celebrar su primer título, los directivos del club español le regalaron un ejemplar de este modelo icónico. Desde entonces, Messi comenzó a coleccionar estos relojes y en 2010 se convirtió en embajador de la manufactura. Hoy, está muy orgulloso del Royal Oak, Edición Leo Messi, que ya se encuentra a la venta en México.

“Tanto en el futbol como en la relojería, el talento y la elegancia no sirven de nada si no van de la mano del rigor y la precisión”, aseguró el talentoso futbolista argentino.