Listo Chicharito para enfrentar a Barcelona en amistoso

El Manchester United espera también sumar minutos para su flamante refuerzo japonés Kagawa.

El Manchester también fue a China a hacer pretemporada.

El Manchester también fue a China a hacer pretemporada. Crédito: AP

Manchester, 7 Ago. (Notimex).- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del equipo Manchester United se encuentra listo para encarar este mércoles al Barcelona en juego de preparación para los dos conjuntos, de cara a la campaña 2012-2013.

El timonel escocés Sir Alex Ferguson llevó al delantero a Goteborg, Suecia, para que los Red Devils continúen con la pretemporada y mañana tendrán un duelo bastante atractivo frente a los culés, catalogado como el mejor club del mundo en la actualidad.

“Chicharito” tiene amplias posibilidades de ver actividad en el encuentro que servirá a Ferguson para comenzar a detallar su 11 inicial para el inicio de la Liga Premier de Inglaterra a finales del agosto.

El jugador mexicano está convocado para el partido y se encuentra en buenas condiciones pues por primera vez ha hecho pretemporada completa con el cuadro inglés, en esta que será su tercera campaña.

Ferguson llegó a mencionar que Javier Hernández tendrá buena temporada ya que descansó lo necesario y porque le dará mayor continuidad, algo que no consiguió el año anterior.

Hernández Balcázar competirá por un puesto en el eje de ataque con Wayne Rooney y Dany Welbeck, por lo que el 11 inicial de mañana contra el Barsa puede dar idea del esquema que utilizará el entrenador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain