Festival futurista en Pilsen (Video)

El Festival Unísono en el Pilsen Zócalo se realizará en frente de La Casa

El Festival Unísono en el Zócalo, que se realizará el 18 de agosto desde el mediodía hasta las 10 p.m. en el Zócalo.

El Festival Unísono en el Zócalo, que se realizará el 18 de agosto desde el mediodía hasta las 10 p.m. en el Zócalo. Crédito: Cortesía The Resurrection Project

Chicago, IL- El Festival Unísono en el Zócalo, que se realizará el 18 de agosto desde el mediodía hasta las 10 p.m. en el Zócalo, localizado en la esquina de las calles 18 y Paulina, tiene el propósito de destacar los talentos ecléticos de los artistas jóvenes que residen en Pilsen o que colaboran con su arte y música para enriquecer a la comunidad latina.

En esta misma esquina es donde está ubicada La Casa, el primer dormitorio para estudiantes de bajos recursos de varias universidades en Chicago.

‘Un sonido, un pueblo’ es el lema del festival de arte y cultura donde se presentarán varios músicos, incluyendo Chico Trujillo, Monica Lionheart, Bachaco, Los Vicios de Papa, Sonorama, Tarima Son, Quinto Imperio, y Rica Obsesión.

Antes de darle inicio al año escolar, los residentes de Pilsen podrán disfrutar de talleres presentados por el Museo Nacional de Arte Mexicano donde crearán sus propias piezas de arte.

El festival en sí, reconoce la música, arte y a las futuras generaciones que serán responsables por cuidar de esta comunidad y de preservar sus tradiciones y cultura.

Para más detalles sobre el evento visita la página en Internet, www.unisonofestival.com.

En esta nota

Arte festival Música papa Pilsen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain