Atropellan a hombre en Houston mientras salía del hospital

Las autoridades buscan a dos personas involucradas en el incidente, reportado esta mañana, cerca del Hospital Doctor Tidwell

Minutos antes del accidente, el individuo intentaba cruzar una calle en el bloque 500, cerca del Hospital Doctor Tidwell.

Minutos antes del accidente, el individuo intentaba cruzar una calle en el bloque 500, cerca del Hospital Doctor Tidwell. Crédito: Suministrada

Un hombre que, alegadamente, salía de un hospital fue atropellado minutos después por dos conductores que, posteriormente, abandonaron la escena.

La Policía de Houston informó que la víctima murió, a eso de las 5 a.m., tras ser impactado por las dos personas, mientras intentaba cruzar una calle en el bloque 500, cerca del Hospital Doctor Tidwell.

Investigadores creen que uno de los vehículos es de cuatro puertas color blanco, mientras el otro es un Chevy S-10 “pick-up” que era conducido por una mujer afroamericana que vestía una bata de quirófano.

En el caso de la conductora, aparentemente, la fémina entró al estacionamiento del hospital, pero luego no se supo más de ella.

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles de las circunstancias que provocaron que ambos vehículos impactaran a la víctima.

Los agentes del caso, quienes solicitaron la ayuda de los ciudadanos para esclarecer el incidente, examinan las cámaras de seguridad del área para tratar de encontrar a los sospechosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain