Entregan miiiles de viiibradores gratis en NY

El gobierno dio los permisos para que hoy sí pudieran ser regalados

Nueva York, 9 Ago – El gobierno de la ciudad de Nueva York dio hoy su consentimiento para que un fabricante de preservativos entregue 10 mil vibradores de manera gratuita en las calles de Manhattan, informó hoy la empresa.

El permiso fue concedido luego de que el gobierno suspendiera ayer el acto de mercadotecnia de la empresa Trojan, que en carros similares a los de comida rápida comenzó a repartir dispositivos para el placer femenino.

El gobierno alegó que demasiadas personas, tanto mujeres como hombres, se habían formado para recibir el obsequio, lo que suponía un problema para la seguridad y la circulación de otros transeúntes.

Las autoridades argumentaron también que la empresa debía obtener y pagar por un permiso, como todos los demás proyectos que utilizan la vía pública para sus estrategias de venta o publicidad.

La negativa de ayer dio lugar a toda clase de hilarantes titulares en los diarios y tabloides de la ciudad, así como en blogs y sitios informativos en internet. “Los vibradores fueron puestos en posición de apagado”, “La entrega de vibradores tuvo un final anti-climático”, “El alcalde termina prematuramente promocional de vibradores”, entre otros, fueron algunos de los titulares disponibles para los neoyorquinos.

La empresa Trojan anunció que “ayer fue sólo el calentamiento (…) nuestra excitante entrega de vibradores tendrá este día su clímax a las cinco de la tarde”, luego de asegurar que contaba ya con todos los permisos necesarios del gobierno de la ciudad.