Incautan miles de pastillas éxtasis en operativo en residencia de Houston

Además, oficiales confiscaron armas y equipo sofisticado para producir la droga
Incautan miles de pastillas éxtasis en operativo en residencia de Houston
El cargamento de pastillas éxtasis está valorado en, aproximadamente, $100,000.

Un operativo realizado por la Policía de Houston culminó anoche con la incautación, en una residencia, de un cargamento de pastillas de éxtasis valorado en no menos de $100,000.

Además, los oficiales que participaron de la intervención en la casa, ubicada en el bloque 8800 de Beckford Drive cerca de Bacard, confiscaron pistolas y equipo para producir la droga, tales como máquinas encapsuladoras.

A raíz del hallazgo, el propietario de la residencia, cuyo nombre no se reveló, enfrentará acusaciones de posesión ilegal de narcóticos con intención de distribuirlos.

Oficiales indicaron a Click 2 Houston que se trata de un sistema sumamente sofisticado, ya que las tabletas estaban separadas por colores y además, se encontró una especie de polvo blanco que se utiliza para preparar las pastillas y una máquina para estamparle el logo.

Esta intervención viene a confirmar cómo el suministro ilegal de esta droga continúa siendo un problema para las autoridades de Houston.

A principios de enero de este año, el convicto Long Vo fue sentenciado por un juez de la ciudad a 16 años de prisión por dirigir una red de contrabando de estas pastillas que tenía nexos en países como Vietnam y Canada.

De acuerdo con los fiscales del caso, el individuo, de origen asiático, distribuyó, principalmente, en el área sur de Texas más de 300,000 tabletas de extasis.

El caso contra Vo fue resultado de una investigación que inició en el 2008.