Nos tienen miedo: Vergara

Vergara dice que con  Van't Schip tienen disciplina.

Vergara dice que con Van't Schip tienen disciplina. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México (NTX).- El dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que “nos han tenido más respeto y miedo” bajo la dirección técnica de John Van’t Schip, pese a que acumulan dos derrotas y un empate en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

“Me ha gustado mucho lo que está sucediendo con Chivas”, dijo el empresario, quien asistió ayer al entrenamiento en Verde Valle.

“Hemos controlado la pelota, hemos impuesto una manera de jugar diferente, nos han tenido más respeto y miedo. Los equipos rivales han salido echados para atrás, lo que significa que algo estamos haciendo bien. Nos falta la contundencia, la consolidación, que es el gol, pero poco a poco va a llegar”, añadió el directivo.

También destacó la disciplina de sus jugadores, quienes no perdieron el control ante las decisiones del árbitro Marco Antonio Rodríguez de anular dos goles ante Santos Laguna.

“Es un notable cambio al ver la disciplina del equipo, pues en lugar de revelarse, de enojarse y de pelearse o hacerse expulsar, se callaron la boca y se pusieron a jugar”, explicó.

Resaltó que lo que más le gusta de este proceso es “la disciplina y la manera de jugar”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain