Acusan a hombre de California de utilizar a una menor en “bondage” sexual

Kittanning, Pensilvania (AP) – Un hombre de California, de 31 años, fue encarcelado por mantener relaciones sexuales con menores y pornografía, pues según la policía grabó actos de “bondage” o esclavitud sexual en una habitación de hotel con una chica de 17 años del oeste de Pennsylvania.

Los registros en línea de la Corte no mencionan a un abogado para Timoteo Rodenius, de Ontario, California, quien fue detenido la noche del miércoles por la policía estatal del cuartel Kittanning.

La policía aseguró que Rodenius en un primer momento le dijo a la chica que estaba en su adolescencia y más tarde que tenía 23 años, después de haberse conocido en línea. Empezaron a intercambiar mensajes y comunicaciones de Skype hace dos años.

La familia de la joven denunció su desaparición después de que él la recogió en casa de sus padres. La policía señala que encontraron más de 150 objetos relacionados con “bondage” e imágenes de video de Rodenius manteniendo actos sexuales con la niña en una habitación de hotel en West Kittanning.

Enfrentará una audiencia preliminar el 15 de agosto.