Breves deportivas

Tiger woods no tuvo una buena ronda ayer en el Abierto de Kiawah Island, en Carolina del Sur.

Tiger woods no tuvo una buena ronda ayer en el Abierto de Kiawah Island, en Carolina del Sur. Crédito: AP

Tiger Woods tuvo ayer un día complicado en el Abierto de Kiawah Island, en Carolina del Sur, al colocarse en el puesto 15 con una marca de tres abajo de par.

El estadounidense se vio en problemas en el hoyo número 13 cuando visitó la trampa de arena.

Esa situación propició que Woods tuviera que realizar más tiros de lo normal para de esa manera alejarse del liderato el torneo que encabeza Carrl Petterson con un total de 66 golpes en las dos primeras rondas del evento.

Los boxeadores Humberto “Zorrita” Soto, Antonio “Cañas” Lozada jr y Julio “Pollito” Ceja, tendrán acción en los próximos meses.

Se planea que para octubre el “Zorrita” haga su reaparición , en alguna ciudad de la República Mexicana.

Soto iniciaría con esta pelea, su campaña de retorno tras la derrota que sufrió el 23 de junio, ante el argentino Lucas Mattysse.

Por otra parte, se informó que el 1 de septiembre, Julio “Pollito” Ceja (20-0, 19 nocauts), buscará su cuarta victoria en este 2012.

El tijuanense Antonio “Cañas” Lozada Jr., quien el 21 de julio consiguió una convincente victoria frente Carlos Urías, encabezará su segunda función del año, el 29 de septiembre.

Un piloto y copiloto italianos fallecieron ayer al salirse de la carretera su coche durante las pruebas previas al rally IX Eslalon Ciudad de Santopadre, que estaba previsto para efectuarse mañana y el domingo en esa localidad de la región del Lacio, en el centro de Italia.

Los dos ocupantes del vehículo, Francesco Cascone y Vittorio Canestraro, de 27 y 52 años de edad, respectivamente, estaban probando su Renault Clio sobre el circuito de la prueba cuando, por causas desconocidas, se salieron de la carretera y terminaron en un barranco.

La carrera dell circuito de rallys fue pospuesta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain