Dos jugadoras del Jalisco buscan título de goleo en Liga 5 Mayo

Fátima Morales, del equipo Club Alianza femenil  en la Liga de Futbol 5 de Mayo, busca de su décimo titulo de goleo individual en la temporada de Verano 2012
Dos jugadoras del Jalisco buscan título de goleo en Liga 5 Mayo
Fatima Morales (der.) y Teresa Sánchez (izq.) de los equipos Club Alianza y Deportivo Mónaco, buscan el título de goleo individual en la Liga 5 de Mayo.
Foto: Cortesía

Chicago.- Al avanzar el torneo regular de Verano 2012 en la Liga de Futbol 5 de Mayo, las jugadoras Fátima Morales y Teresa Sánchez, originarias del Estado mexicano de Jalisco, se empeñan en alcanzar el codiciado titulo de goleo individual de la temporada de Indoor Soccer.

Morales, del municipio de Gabriel Leyva, Jalisco, comenzó a jugar futbol a los 6 años. En este momento, con 27 anotaciones, se encuentra buscando su décimo título de goleo, que ha conquistado en los últimos cuatro años en los torneos Indoor y al aire libre. Ha jugado en escenarios como Chicago Indoor Sports, Chitown y Odeum de Villa Park, para el Club Alianza, Salvatierra y Asturias.

Morales actualmente labora en el Restaurante Chipotle, en el centro de Chicago.

Otra joven en busca del campeonato de goleo individual es Sánchez, del equipo Mónaco femenil en la Liga 5 de Mayo. Ella es originaria de Arandas, Jalisco, e inició sus prácticas a los 13 años. Labora como secretaria en un despacho contable en el suburbio de Summit y siempre dedica sus logros deportivos a su madre, la señora Juanita Vázquez.

Campeonato de Verano 2012

Actualmente, los conjuntos lideres en las clasificaciones por puntos en el Indoor soccer que se juega los viernes, son:

Mayor: La Bamba 30, Real Celaya 27, Deportivo León 22 y Milán 22.

Primera Especial: Manchester JM 24, Ibarra 21, Red Bulls 20 y Atlético San Miguel 20.

Primera: Deportivo Teloloapan 25, Real San José 22, Itzocan y Salcaja 19.

2ª División: Chuper Amigos 17, Bayern Munich 17, Alacranes 14 y Morelos FC 13.

En el futbol femenil se impone en las clasificaciones el Club Alianza con 33 puntos, Pumas 30, Deportivo La Amistad 24, Deportivo Monaco 19 y Atlético Chicago con 17 unidades.

Los líderes en la rama dominical que juegan en las canchas del Sherman Park de Chicago son: Inter e Ibarra con 30 puntos, Deportivo Morelos 26, Artilleros Brasil 24, Itzocan 23, San Luis 27, Nueva Escuela 22 y La Vinata con 20 puntos.

?>