Jenni Rivera recibirá Premios Imagen

Será homenajeada en el Hotel Beverly Hilton por su extraordinaria trayectoria
Jenni Rivera recibirá Premios Imagen
Jenni Rivera.
Foto: Archivo

Beverly Hills, California, EE.UU.- Jenni Rivera se aprestaba a recibir el Premio Presidente el viernes por la noche, cuando la comunidad latina del mundo del espectáculo en Hollywood celebre la 27a entrega anual de los Premios Imagen.

La llamada Diva de la Banda, quien también es empresaria, productora y estrella de los reality shows “I Love Jenni” y “Jenni Rivera Presents: Chiquis ‘n Control”, sera homenajeada en el Hotel Beverly Hilton por su extraordinaria trayectoria.

Más de 20 galardones se repartirán durante la velada a personalidades cuyo trabajo realza la imagen positiva de los latinos en Estados Unidos.

Otorgados desde 1985 por The Imagen Foundation, una organización no lucrativa que reconoce la excelencia y sirve como vínculo entre la industria del entretenimiento y la comunidad latina, los Premios Imagen reconocen la labor, dedicación y talento de hispanos destacados en la televisión, el cine, la publicidad y producciones para internet.

La lista de nominados incluye a figuras como Rita Moreno (“Happily Divorced”) y Alexa Vega (“The Pregnancy Project”) que compiten en la categoría a la mejor actriz de televisión. Mientras que Selena Gómez, una de las favoritas del público, podría llevarse el premio a la mejor actriz juvenil de televisión por su trabajo en “Wizards of Waverly Place”.

Entre los caballeros nominados destacan E.J. Bonilla (“Mamitas”), Lou Diamond Phillips (“Filly Brown”) y el comediante estadounidense Will Ferrell por su trabajo en la cinta “Casa De Mi Padre”, con la que sorprendió a todos actuando en español.

Gina Rodríguez será la presentadora de la velada, mientras que la actriz Kate del Castilllo, Kevin Alejandro y Carlos Gómez, entregarán algunos de los premios.

Los ganadores son elegidos a través de un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes comuntarios.