Levanta mano con los Orioles

El mexicano Leo Heras espera que se cumpla su deseo de jugar en MLB

Leo Heras espera su oportunidad  en las Grandes Ligas.

Leo Heras espera su oportunidad en las Grandes Ligas. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- El jardinero mexicano Leonardo Heras ya practica en los campos de entrenamiento del club Orioles de Baltimore del beisbol de Grandes Ligas, en la localidad de Sarasota, Florida, en espera de ser tomado en cuenta por el primer equipo.

Una vez que Leo Heras concluyó su participación con Diablos Rojos del México en la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, viajó de inmediato a Florida para comenzar sus prácticas bajo las órdenes de los visores y scouts de Orioles.

Originario de Tecate, Baja California, Heras buscará ganarse un lugar en el primer equipo de Orioles de Baltimore para poder jugar en la campaña 2012 de la gran carpa cuando quedan dos meses y medio para que concluya la temporada regular.

El pelotero, que también juega la segunda base, fue llamado por los scouts de Orioles luego de una buena campaña que tuvo con el conjunto escarlata y ahora espera dar el ancho y poder integrarse al primer equipo que está cerca de las posiciones para clasificar a los playoffs.

Con 23 años de edad, Heras lleva dos campañas con la franela del México con números de 299 hits, 34 dobletes, 16 triples, 42 cuadrangulares, 24 de ellos en esta temporada, y un total de 124 carreras producidas.

Además de contar con mucha velocidad para correr en los senderos, Heras ha demostrado tener muchas cualidades para tocar la bola y jugar sin mayores problemas en los jardines, así como en la segunda base.

El poderío de su bat también lo convierte en un prospecto interesante para Baltimore

El bajacaliforniano sólo espera que el manager de los Orioles lo llame al primer equipo para suplir alguna ausencia de algún pelotero lesionado o que muestre baja de juego.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain