Olimpiadas 2012: Famosos se dejan ver en los Juegos (fotos)

Las celebridades mantuvieron un bajo perfil al acudir a las competencias en Londres.

Paul McCartney en el Estado Olímpico con su hija Stella y su esposa Nancy Shevell.

Paul McCartney en el Estado Olímpico con su hija Stella y su esposa Nancy Shevell. Crédito: AP Photo / Matt Dunham

LONDRES (AP) – Mick Jagger se apersonó en el Estadio Olímpico para ver algunas pruebas de pista y campo, aliviando así a los seguidores de las celebridades que estaban preocupados de que el mayor evento deportivo ha estado un poco carente de poder de los famosos.

El cantante de The Rolling Stones, fue fotografiado el lunes charlando con el presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, Sebastian Coe, en el estadio. Y no ha sido la única celebridad en los Juegos, pero la mayoría han preferido mantener un perfil bajo.

Es como si supieran que en este breve período, ellos no son las estrellas: lo son los atletas.

“Mi consejo sería: váyanse de vacaciones durante dos o tres semanas”, dijo el gurú de relaciones públicas de celebridades, Max Clifford.

Los Juegos de Londres han reunido a grandes multitudes, decenas de dignatarios y un puñado de la realeza, con el príncipe Guillermo, su esposa Kate y el príncipe Harry apareciendo en todo, desde la natación hasta la gimnasia para animar al equipo británico.

La exsecretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, fue vista en el Estadio Olímpico el martes, y la actriz Susan Sarandon, en el waterpolo varonil junto al medallista Carl Lewis el lunes. El multimillonario Bill Gates asistió a eventos como el tenis de mesa y voleibol de playa.

Pero las megaestrellas han sido pocas y distantes entre sí. Nicole Kidman fue a la ceremonia de apertura – “¡Wow!” fue la reacción publicada en su página oficial en Facebook – y asistió a una fiesta en la sede de la Omega House como imagen de la marca de relojes.

Paul McCartney, que cerró la ceremonia de apertura con “Hey Jude”, ha aparecido varias veces en el Estadio Olímpico y el velódromo.

Sin embargo, famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, que están filmando en Gran Bretaña este verano, hasta el momento no han sido detectados en los Juegos.

No sorprende que muchas estrellas hayan optado por disfrutar de los Juegos Olímpicos de lejos, y ofrecer su apoyo virtual a sus atletas favoritos en Twitter.

Samuel L. Jackson ha sido el más prolífico, quien tuitea casi todos los eventos. Jackson fue una de las muchas estrellas que felicitaron a Venus y Serena Williams por su medalla de oro en dobles de tenis.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain