Pases Cortos

Pases Cortos
Ángel Di María es pieza clave para José Mourinho.
Foto: AP

El Real Madrid y el argentino Ángel Di María alcanzaron un acuerdo para la renovación del contrato del atacante hasta la temporada 2017-2018, según anunció el club madrileño en su página web.

El argentino fue fichado en verano de 2010 procedente del Benfica portugués.

Desde que llegó al Real Madrid ha disputado 85 partidos oficiales y ha anotado 16 goles, con los que ha ayudado al club madrileño a ganar la Copa del Rey en 2011 y la Liga la pasada campaña.

El delantero argentino Ariel “Burrito” Ortega, jugador símbolo del River Plate hasta hace pocos años, anunció ayer que a los 38 años decidió dejar las canchas de futbol

“No es que me haya cansado, mas bien creo que es el momento, hablé con mi hijo, lo he comentado con mis hermanas, con mis padres, y tomé la decisión”, dijo el exfutbolista.

Ortega aseguró que está muy bien y tranquilo con la decisión que ha tomado y que espera organizar un encuentro de despedida a finales de año.

La selección de El Salvador arribó ayer a Los Ángeles para disputar el partido amistos de mañana en contra de Guatemala

El combinado dirigido por el técnico mexicano Juan de Dios Castillo disputará el encuentro en el Home Depot Center de Carson y cuatro días después enfrentará a la selección de Jamaica en la ciudad de Washington.

Ambos partidos amistosos son utilizado por El Salvador como prepració rumbo a las eliminatorias mundialistaf.

Santos Laguna anunció que jugará un partido amistoso contra el Chicago Fire estadounidense el próximo 8 de septiembre.

El encuentro se efectuara en el Toyota Park de Chicago.

En el Chicago Fire de la MLS juega el dos veces mundialista mexicano Pável Pardo y es dirigido por el entrenador estadounidense Frank Klopas.

Servicios de La Opinión