Recibe una buena paga

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la TV de Estados Unidos. El actor se embolsa 700,000 dólares por cada episodio de la comedia Two and a Half Men.
Recibe una buena paga

El actor Ashton Kutcher se convirtió en el intérprete de televisión mejor pagado en 2012 en EEUU, según la clasificación anual elaborada por el semanario TV Guide en su nueva edición que salió el viernes a la venta.

Kutcher se embolsa 700,000 dólares por cada episodio de la comedia Two and a Half Men, serie que protagoniza y que cuenta con más de 20 capítulos por temporada.

El salario de Kutcher, aunque elevado, no llega a la cantidad que ingresaba su predecesor en Two and a Half Men, Charlie Sheen, quien también ostentó el título de actor mejor pagado de la pequeña pantalla, pero en su caso los emolumentos eran de 1.8 millones de dólares por episodio.

Kutcher reemplazó a Sheen cuando éste fue despedido de la serie por unos comportamientos erráticos asociados a un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia.

Otros actores con una nómina privilegiada, según TV Guide, son Mark Harmon, el agente especial Leroy Jethro Gibbs en NCIS (500,000 dólares por episodio), Ellen Pompeo en Grey’s Anatomy, (350,000 dólares) y la vecina de los chicos de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco (300,000 dólares).

En el terreno de los reality shows destaca el contrato firmado por Mariah Carey por participar en American Idol, con 17 millones de dólares por temporada.

Y hablando precisamente de Mariah Carey, a poco menos de un año de haber sido madre de gemelos, la diva del soul y el rhythm & blues vuelve a la música para presentar su nuevo single, Triumphant (get ‘em), que ya se puede escuchar en internet.

Este tema, en el que han colaborado los raperos Rick Ross y Meek Mill, es el avance de su próximo álbum de estudio, según ha informado su discográfica, Universal, en una nota.

Acerca de esta canción, la artista dijo en su cuenta de Twitter (@MariahCarey) que la escribió “cuando estaba pasando por un momento difícil” y que componerla “le ayudó a superarlo”.

Cinco veces ganadora de los premios Grammy, Mariah Carey ha anunciado el lanzamiento de este tema poco después de confirmar que formará parte del jurado de American Idol, el programa de telerrealidad de búsqueda de nuevos talentos emitido por la cadena Fox.

Triumphant (get ‘em) es la carta de presentación del que será el décimo cuarto disco de la artista, cuyo lanzamiento, según ha comunicado su discográfica, “será anunciado en los próximos meses”.