Chicago festejó la medalla de oro de México en Londres (Fotos)

El himno mexicano también resonó en el Chitown de Chicago, que festejó en grande el oro olímpico de México en Londres 2012.

Chicago festejó la medalla de oro de México en Londres (Fotos)
Foto: Javier Quiroz

Chicago.- La mañana del sábado, decenas de aficionados acudieron a la invitación para presenciar los 90 minutos del triunfo más importante en la historia del futbol mexicano. El marcador de 2-1 a Brasil dejó roncos a mexicanos, y a algunos ecuatorianos y guatemaltecos que se sumaron a la fiesta de oro mexicana.

Desde tempranas horas de la mañana, aficionados acudieron al centro deportivo Chitown, por invitación del periódico La Raza.

Familias completas como la de Angélica Rodríguez, su hermana Erika y sobrinas, vitorearon al tricolor en su histórico triunfo olímpico. También festejó en grande el ecuatoriano Gustavo G., quien dijo sentirse muy mexicano hoy sábado. Otro fanático, Moisés Boyas, se enfundó en la bandera del Chicago Fire y con la camisa de México y con una peluca de colores gritó el triunfo junto con sus amigos y corrió frente a la pantalla gigante del Chitown.