Fiesta, fulgor y llanto

Todo listo para un cierre tan grande como la apertura y hasta... Río 2016

Visitantes ingleses bailan en la víspera de la clausura.

Visitantes ingleses bailan en la víspera de la clausura. Crédito: AP

LONDRES (AP).- Los británicos tienen ya las banderas de su país listas para la fiesta. Pero deberán cerciorarse también de llevar zapatos cómodos para bailar.

Por otro lado, los atletas visitantes y aficionados tendrán que controlar sus emociones para no llorar, aunque será muy difícil a la hora del adiós o el hasta luego o nos vemos en Rio de Janeiro en 2016.

El Estadio Olímpico se está transformando en una rocola gigantesca para la ceremonia que marcará el cierre de los Juegos, que hasta ahora han resultado casi perfectos.

Las Spice Girls y The Who figuran entre los grupos y artistas que cerrarán con broche de oro dos semanas de competiciones deportivas.

El director artístico del espectáculo Kim Gavin ha anunciado que la ceremonia consistirá en una “sinfonía diversa” de éxitos musicales de Gran Bretaña.

Gavin, quien ha dirigido giras de conciertos de rock y el recital realizado en 2007 en memoria de la princesa Diana, también en Londres, manifestó su deseo de realizar “la mejor fiesta posterior a una ceremonia en la historia”.

“Si la inauguración fue la ceremonia nupcial, ésta debe ser la fiesta de bodas”, dijo el director musical David Arnold.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain