Breves de Los Ángeles y California

En una foto del 9 de agosto, bomberos estatales atacan las llamas en el Norte del Condado de San Diego.

En una foto del 9 de agosto, bomberos estatales atacan las llamas en el Norte del Condado de San Diego. Crédito: (AP / San Diego County Fire Authority)

El cuerpo de una mujer que había sido apuñalado fue encontrado por las autoridades ayer por la mañana en un sector industrial de Boyle Heights, reportó el diario Los Angeles Times.

Según el rotativo, oficiales encontraron a la mujer, de unos 40 años, con heridas de puñal cerca de la intersección de las calles 7 y Rio cerca de la 1:20 a.m.

La víctima fue declarada muerta en la escena, dijo un portavoz de la policía al periódico. No había información sobre un posible sospechoso.

Una niña de tres años se recuperaba ayer en un hospital de Oceanside después de que un perro pit bull la mordiera en el rostro.

La policía de Oceanside dijo que el incidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. del sábado cuando la niña deambulaba en un patio cercado donde el pit bull se encontraba encerrado.

La niña fue trasladada al Hospital Infantil Rady y se esperaba que se recuperara de la herida.

La policía no sabe por qué el pit bull mordió a la niña. Se enviaron funcionarios de la Sociedad Humanitaria a la vivienda.

No se dieron a conocer más detalles.

Ayer se esperaba que un incendio de 1,900 acres que fue provocado por rayos en el norte del Condado San Diego fuera totalmente contenido para las últimas horas del día.

Las autoridades de bomberos dijeron que el incendio se encontraba contenido en un 80% y que se levantaron las órdenes de evacuación de unos 200 residentes.

El incendio estaba quemando las zonas altas al noreste de la comunidad de Warner Springs, a unas 50 millas al noreste del centro de San Diego.

Más de 800 bomberos y seis aviones cisterna recibieron ayuda de la lluvia que trajo una tormenta eléctrica el día sábado. Varios impactos de rayos encendieron incendios pequeños en las montañas Palomar y Cuyamaca, pero todos de proporciones pequeñas.

Una adolescente de los Scouts Exploradores presentó una demanda contra la ciudad de Santa María e indicó que fue violada reiteradamente por un agente policial que murió a causa de un disparo de otro agente cuando luchaba por evitar que lo arresten.

La demanda presentada el 7 de agosto en el tribunal federal asegura que hubo negligencia y busca una compensación no especificada por daños y perjuicios. No se pudo localizar a las autoridades de la ciudad ayer para obtener sus comentarios.

El agente Alberto Covarrubias fue asesinado en enero por otro agente luego de que se iniciara una investigación contra él por haber tenido sexo con la adolescente de 17 años.

La demanda señala que Covarrubias violó a la adolescente repetidas veces y le dijo que si no tenía sexo con él, mataría a su novio y a su familia.

La demanda indica que los agentes no actuaron de forma inmediata una vez que fueron alertados sobre las acusaciones.

Una madre de 18 años fue arrestada por sospecha de dejar a sus dos hijos pequeños dentro de un auto estacionado para ir de compras cuando las temperaturas en el Sur de Los Ángeles alcanzaban los 92 grados.

Las autoridades informaron que Arely Amaya fue fichada el sábado para llevar a cabo una investigación por poner en peligro a su hijo de 1 año y su hija de 2 años.

El teniente Daniel López dijo que los agentes fueron a un estacionamiento en Cudahy alrededor del mediodía porque alguien había denunciado que había visto niños solos en un automóvil.

Un agente destrabó el automóvil mediante una ventana trasera parcialmente abierta y rescató a los niños que, según indicó López, se encontraban allí desde hacía 25 minutos y estaban calientes al tacto. El agente los llevó a su patrulla con aire acondicionado hasta que llegaron los paramédicos.

Amaya llegó poco después y se identificó como la madre de los pequeños.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain