Breves deportivas

El Real Madrid venció AYER 2-0 al Celtic FC en el World Football Challenge para continuar invicto en su gira por los Estados Unidos.

El argentino Gonzalo Higuaín se quitó a dos defensas del equipo escocés y dio el pase a José María Callejón que anotó a los 22 minutos.

El francés Karim Benzema sumó el siguiente gol a los 67 minutos, al sacar un bombazo a la esquina superior izquierda del arco para vencer al portero Lukasz Zaluska ante 34,018 espectadores en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Ryan Zimmerman impulsó con un sencillo dos de las cinco carreras de Washington en la quinta entrada, y los Nacionales repuntaron para derrotar por 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, extendiendo a ocho juegos su mejor racha ganadora de la temporada.

Jason Werth y Michael Morse conectaron cada uno un doblete productor de una anotación en ese ataque de Washington, el cual fue facilitado por dos errores de Arizona, entre ellos un lanzamiento descontrolado que fue mortal para los D’backs.

El estelar pitcher zurdo de los Yanquis, CC Sabathia, fue colocado ayer en la lista de inhabilitados por 15 días debido a inflamación y dolor en el codo del brazo de lanzar.

El manager Joe Girardi anunció la decisión después de que su equipo derrotó 5-3 a los Azulejos, en Toronto.

Con un racimo de tres carreras en el noveno inning, los Rieleros de Aguascalientes ganaron y sorprendieron anoche por 4-3 a Sultanes de Monterrey, para llevarse el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Verano.

Ante un estadio Monterrey silenciado, los Rieleros rompieron un empate de 1-1 en la pizarra encaminándose al inesperado triunfo.