Los Dodgers retroceden

Marlins vencen a angelinos con 5 dobletes; SF se va al frente

Pie de foto

Pie de foto Crédito: AP

MIAMI, Florida (AP).- El panameño Carlos Lee conectó uno de los cinco dobletes de los Marlins en el partido y remolcó dos carreras para ayudar a Miami a vencer 7-3 a los Dodgers de Los Angeles.

La victoria fue para Ricky Nolasco (9-11), que permitió dos carreras y nueve imparables en cinco innings.

Matt Kemp pegó tres imparables, robó dos bases y empujó una carrera para los Dodgers que cayeron al segundo lugar de la División Oeste, toda vez que los líderes Gigantes de San Francisco ganaron ayer.

Shane Victorino sacó provecho de una jugada de selección para empujar la primera carrera de los Dodgers en la cuarta entrada, y un sencillo productor de Andre Ethier le dio a Los Ángeles la ventaja temporal por 2-0 al siguiente episodio.

El abridor de los Dodgers Joe Blanton (8-10) sólo permitió un hits por cuatro innings antes de meterse en problemas en el quinto, y salió al concluir la entrada con cuatro carreras y seis hits en contra.

El dominicano y exmarlin, Hanley Ramírez, fue abucheado en cada turno, sacó un hit en cuatro viajes al plato. Igual sucedió el viernes pasado, día de su regreso.

“Me divierte esto. Es parte del beisbol”, dijo Ramírez.

Buster Posey conectó ayer cuadrangular e impulsó dos carreras para apoyar las sólidas siete entradas desde la lomita de Matt Cain y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.

El puertorriqueño Ángel Pagán conectó triple de dos carreras, mientras que el venezolano Marco Scutaro, Hunter Pence y el dominicano Joaquín Arias también impulsaron una carrera para los Gigantes.

D.J. LeMahieu, de los Rockies, conectó su primer jonró nen las Grandes Ligas.

Cain (11-5) permitió dos carreras con siete imparables en siete entradas y un tercio, y sumó un sencillo productor, para ganar por primera ocasión desde el 15 de julio. Otorgó un pasaporte y ponchó a seis.

Drew Pomeranz (1-7) permitió cuatro carreras y cinco imparables en cuatro episodios para mantenerse sin ganar con foja de 0-4, en sus pasadas seis aperturas. Ponchó a tres y no regaló base por bolas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Ramón Hernández de 4-1; Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.

El venezolano Scutaro de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-1 con una anotada; y Arias de 3-2.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain