Se filtra adelanto de “El despertar”

El filme de horror se estrenará el próximo viernes en EEUU.

Representa el debut en cine de Nick Murphy como director.

Representa el debut en cine de Nick Murphy como director. Crédito: YouTube

Los Ángeles.- La película “El despertar” (“The Awakening”), una historia de horror sobrenatural que representa el debut en cine de Nick Murphy como director, luego de haber dirigido y escrito varias series y documentales para televisión, llegará a la cartelera estadounidense el próximo viernes.

Un comunicado de la casa productora dio a conocer que una semana antes del estreno de este largometraje, se filtró en la red un adelanto de 10 minutos, cuya historia se ambienta en Londres de 1921, año de pérdidas y tristezas a causa de la Primera Guerra Mundial.

“Florence Cathcart”, interpretada por Rebecca Hall, es una investigadora paranormal que intenta poner en evidencia a quienes engañan con los fenómenos espirituales hasta que un día ella atiende el llamado de un sitio lejano donde un pequeño niño ha sido asesinado.

El ama de llaves de la escuela está convencida que el lugar ha sido embrujado y que sólo alguien justo y equilibrado como la investigadora Florence será capaz de poner fin a los horrores experimentados por los estudiantes y el resto del equipo de la escuela.

El resto del reparto lo componen Diana Kent, John Shrapnel, Dominic West, Richard Durden, Lucy Cohu y Alfil Aflie Field.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain