Sporting desplaza a Red Bulls

nueva york/servicios combinados – Graham Zusi tuvo el gol decisivo y el pase para el otro gol del local Sporting de Kansas City, que se impuso 2-1 al D.C. United para apoderarse del primer lugar de la conferencia este.

Kansas City desplazó de la cima del Este al NY Red Bulls, que la ocupó brevemente tras vencer 2-0 el viernes al Dynamo de Houston.

Los Red Bulls, que acumulan 12 triunfos, cinco derrotas y siete empates, continúan invictos de locales, condición en la que reúnen ocho victorias, tres empates y ningún descalabro.

Con la derrota, el Dynamo vio interrumpida su racha de cinco triunfos y una cadena de ocho partidos invicto. Houston acumula foja de 11 triunfos, siete derrotas y seis empates.

Mientras, el brasileño Camilo anotó y además dio un pase para gol el sábado en la victoria de los Whitecaps de Vancouver por 2-1 sobre el Real Salt Lake.

Vancouver está cinco puntos detrás de Salt Lake en la Conferencia Oeste.

En Santa Clara, Steven Lenhart anotó en tiempo de descuento de la segunda mitad y los Earthquakes de San José vencieron 2-1 a los Sounders de Seattle, para extender su ventaja en la cima de la MLS.

En Fisco, FC Dallas contó con goles de Fabián Castillo, Jair Benítez y David Ferreira para una victoria de 3-2 sobre el Rapids de Colorado, manteniendo vivas sus escasas esperanzas de playoffs.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain