Toluca vence a Pumas y es líder del Apertura mexicano (video)

Toluca ratifica su liderato con triunfo sobre Pumas en el Apertura mexicano

Antonio García (i) de Pumas disputa un balón con Isaac Bizuela de Toluca, durante el juego correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura mexicano.

Antonio García (i) de Pumas disputa un balón con Isaac Bizuela de Toluca, durante el juego correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura mexicano. Crédito: EFE

MÉXICO.- El Toluca reafirmó hoy su dominio en el torneo Apertura mexicano de fútbol al derrotar en la cuarta jornada por 1-2 a los Pumas de la UNAM en tanto que el Cruz Azul superó de visita por 0-1 al Puebla.

Los mexicanos Juan Carlos Cacho y Gerardo Rodríguez, de penalti, firmaron la cuarta victoria del Toluca para sumar 12 enteros en el torneo y alargar el arranque perfecto del equipo que dirige el mexicano Enrique Meza.

El español Luis García anotó el gol de los Pumas UNAM, que encajaron su segunda derrota de la temporada a cambio de una victoria y un empate, con cuatro puntos.

Pumas vs Toluca 1-2, Jornada 4 del Apertura mexicano

El argentino Mariano Pavone fue el protagonista de la victoria de Cruz Azul con una anotación en los últimos minutos del partido celebrado en el estadio ‘Cuauhtémoc’ de la ciudad mexicana de Puebla, centro de México.

El Cruz Azul llegó a ocho puntos y quedó en el cuarto lugar de la clasificación que encabeza el Toluca con 12 puntos. Después están el León con nueve y el Tigres con 8.

La jornada cerrará con el partido entre las Chivas de Guadalajara y el Morelia a partir de las 18.00 horas (23.00 GMT).

En esta jornada, León goleó por 3-0 al Santos, Tigres igualó 2-2 con Querétaro, idéntico resultado en el Pachuca-Tijuana. Con el mismo 1-1 terminaron los partidos América-Atlas y San Luis-Monterrey.

Chiapas perdió por 1-2 con Atlante, Pumas de la UNAM por 0-1 con Toluca, igual resultado para el Puebla-Cruz Azul.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain