Jennifer Aniston se casa otra vez

La actriz le dio el “sí" preliminar a su pareja Justin Theroux, el pasado viernes, durante la celebración del cumpleaños del guionista

Washington – La actriz estadounidense Jennifer Aniston improvisó el pasado viernes un regalo especial para su novio, el actor y guionista Justin Theroux- le dijo un “sí, quiero”, después de que él le propusiera matrimonio, informa hoy la revista “People”.

El representante del actor explicó a la revista que “Justin Theroux tuvo un increíble día de cumpleaños el viernes, al recibir un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”.

El representante de la actriz también confirmó a People el compromiso de Aniston, de 43 años, y Theroux, de 41 años, que salen juntos desde hace más de un año, después de haber trabajado ambos en la comedia cinematográfica “Wanderlust”.

Al principio de su relación Aniston había declarado en una entrevista televisiva- “sí, estoy muy contenta. Soy muy afortunada, y estoy muy feliz”.

Ella, actriz, directora y productora, ha protagonizado varias películas desde mediados de los años noventa, aunque fue su personaje televisivo de Rachel en la comedia de situación “Friends”, el que la hizo conocida en los hogares de medio mundo.

Él, actor, guionista y director, destaca por su interpretación en dos largometrajes del premiado cineasta David Lynch- “Mulholland Dr.” e “Inland Empire”.