Se compromete Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan. Crédito: Kevin Winter / Getty Images for DGA

La actriz Jennifer Anniston improvisó el pasado viernes un regalo especial para su novio, el actor y guionista Justin Theroux: le dijo un “sí, quiero”, después de que él le propusiera matrimonio, informa ayer la revista People.

El representante del actor explicó a la revista que “Justin Theroux tuvo un increíble día de cumpleaños el viernes, al recibir un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”.

El representante de la actriz también confirmó a People el compromiso de Aniston, de 43 años, y Theroux, de 41 años, que salen juntos desde hace más de un año, después de haber trabajado ambos en la comedia cinematográfica Wanderlust.

Al principio de su relación Aniston había declarado en una entrevista televisiva: “sí, estoy muy contenta. Soy muy afortunada, y estoy muy feliz”.

Ella, actriz, directora y productora, ha protagonizado varias películas desde mediados de los años noventa, aunque fue su personaje televisivo de Rachel en la comedia de situación Friends, el que la hizo conocida en los hogares de medio mundo.

Él, actor, guionista y director, destaca por su interpretación en dos largometrajes del premiado cineasta David Lynch: Mulholland Dr. e Inland Empire.

En esta nota

boda Brad Pitt compromiso Jennifer Aniston Justin Theroux

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain