William Levy seduce en ruta a “Fifty Shades of Grey” (video)

El nombre del actor cubano suena con fuerza como posible protagonista de la versión fílmica del exitoso libro

En un comercial para la marca de chocolates "M&M" Levy demuestra su habilidad como seductor.

En un comercial para la marca de chocolates "M&M" Levy demuestra su habilidad como seductor. Crédito: Suministrada

El nombre del actor y bailarín cubano William Levy suena cada vez que se habla de la versión fílmica del libro “Fifty Shades of Gray”, pero a juzgar por lo que hoy dijo el actor, quienes suspiran por ver este proyecto hecho realidad tendrán que esperar.

El galán dijo que todavía le falta grabar dos telenovelas para el conglomerado mexicano Televisa. Según Levy, ya tienen el visto bueno para resucitar al exitazo “Cuna de lobos”, pero aún no se decide si lo harán nuevamente como telenovela o si lo realizarán como una serie de 13 episodios. Si este proyecto no está listo aún, menos se sabe del segundo en el cual trabajaría.

En el ínterin, se dice que el guapo artista pule sus destrezas para participar en la nueva película de Tyler Perry. Esa experiencia le vendría de maravillas si finalmente resultara el escogido para llevar a la pantalla gigante “Fifty Shades of Grey”, donde interpretaría al protagonista; el apasionado controlador “Christian Grey”, hombre capaz de hacer que una joven mujer explore su sexualidad de una forma única, oscura.

Tan oscura como la robusta “dama” que acompaña a Levy en los comerciales de “M&M” transmitidos durante las Olimpiadas Londres 2012 y que pusieron a muchas a suspirar al ver al artista cubano seduciéndola con picardía. Incluso, hubo quienes contrario al chocolate sí se derretían cuando el actor expresaba su deseo por el cerebro a la M&M de chocolate.

“Si eso hace con un dulce, imagínalo como Christian Grey, dándote órdenes y llevándote a lo más profundo del placer”, dijo Antonia Delgado, casada y madre de dos niñas al preguntársele por qué Levy debería ser el escogido.

Para gozo de unas y tristeza de otras, tanto William Levy como la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, desmintieron a la revista TVNotas que tuvieran planes para casarse oficialmente en septiembre. Cuando “el Señor quiera, pasará”, dijo el guapo actor.

Elizabeth, por su parte, sostuvo que “no habrá boda, al menos por ahora. Estamos muy bien, hay muchas especulaciones, pero la verdad solo él y yo la sabemos”. Mientras tanto, ella no se reserva ningún elogio para el padre de sus hijos:”Tal como lo tengo: William es perfecto. No pido que sea más joven, ni maduro, así está bien”, dijo a TVNotas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain