Alex Rodríguez busca comprador para su casa de Miami

La lujosa vivienda de nueve dormitorios tiene un precio de $38 millones

El jugador de béisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez.

El jugador de béisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez. Crédito: EFE

Miami.- El jugador de béisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez ha puesto a la venta, por $38 millones, la lujosa vivienda de nueve dormitorios que compró en Miami Beach cuando salía con la actriz Cameron Díaz.

Según detalla en su web ONE Sotheby’s International Realty, encargada de gestionar la venta, la residencia goza de vistas a la ciudad de Miami y a Cayo Vizcaíno, está situada en el número 4358 de North Bay Road y cuenta con 19,861 pies cuadrados de espacio (1,845 pies cuadrados).

Uno de los laterales de la vivienda da directamente al mar, a través de un frente de 275 pies (casi 84 metros) donde hay dos embarcaderos.

El tercera base de origen dominicano compró esa lujosa residencia, que incluso cuenta con un espacio cubierto para practicar el bateo, por $24 millones hace tan sólo dos años, cuando mantenía una relación sentimental con Cameron Díaz.

Construida con materiales como la roca de coral, mármol y roble blanco, la vivienda del deportista, conocido como A-Rod, cuenta también con garaje para cuatro automóviles, once cuartos de baño completos, casetas cubiertas para guardar embarcaciones de recreo, una piscina climatizada, un gimnasio y hasta una sauna con vistas a la bahía.

Sólo la habitación principal tiene 2,200 pies cuadrados (unos 200 metros cuadrados) e incluye una sala de estar, armarios de gran tamaño y dos cuartos de baño. Tampoco faltan en el inmueble un jacuzzi, una sala de proyecciones y jardines de estilo zen.

Vigilada por dieciséis cámaras de seguridad, la vivienda está dotada de un amplio ascensor para subir al segundo piso e incluso de un sistema propio de generación de electricidad en caso de que se vaya la corriente en la época de huracanes.

El precio de este inmueble de estilo moderno, con todo el exterior de color blanco y enormes ventanales, asciende a $1,913 por pie cuadrado ($20,696 por metro cuadrado), según los datos de la web de la inmobiliaria.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain