Boca Juniors busca oportunidades de negocio en EEUU

Para mantener conectados a los aficionados del país con el equipo creará la figura del “socio adherente”.

Santiago Silva (izq.) atacante de Boca Juniors es celosamente marcado por  Lisandro López jugador del Arsenal de Sarandí.

Santiago Silva (izq.) atacante de Boca Juniors es celosamente marcado por Lisandro López jugador del Arsenal de Sarandí. Crédito: Natacha Pisarenko /AP / Archivo

Miami .- El Boca Juniors argentino anunció en Miami sus planes en Estados Unidos, que incluyen alianzas con equipos locales, la promoción de franquicias y la comercialización de productos oficiales.

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció a través de un comunicado que la entidad busca socios en Estados Unidos para aprovechar las oportunidades que puede generar el fútbol, así como acuerdos con clubes para promover giras internacionales y apoyar escuelas de formación.

“Estamos dispuestos a poner toda nuestra estructura empresarial y deportiva a disposición de aquél que entienda que Boca Juniors es sinónimo de pasión y que cualquier entidad que se asocie a este club se beneficiará de la emoción que generan nuestros colores”, explicó Angelici.

Agregó que en Argentina el “cuarenta por ciento de la población se define como aficionado de Boca Juniors”, por lo que si se traslada ese porcentaje a los cerca de 220,000 inmigrantes argentinos en Estados Unidos se concluye que hay “una gran oportunidad de negocio”.

Para mantener conectados a los aficionados en este país con el equipo, Angelici indicó que se creará la figura del “socio adherente”, un programa de membresía con el que, según él, han logrado convertirse en “el club más grande de Latinoamérica, con más de 100,000 socios”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain