Cuauhtémoc Blanco niega despedirse

El Ayuntamiento de Reynosa destacó desde un inicio que dio a conocer este partido que sería la despedida de las canchas del atacante mundialista
Cuauhtémoc Blanco niega despedirse
Cuauhtémoc Blanco.
Foto: Archivo

Reynosa, Tamps..- El futbolista Cuauhtémoc Blanco descartó esta noche que el juego entre Broncos de Reynosa y Dorados de Sinaloa, que se lleva a cabo esta noche, sea el inicio de sus partidos de despedida como lo anunció el Ayuntamiento de esta ciudad para promocionar el juego.

En breve entrevista para los representantes de los medios de comunicación, Blanco puntualizó que está muy equivocado “el que dijo que ésta era mi gira de despedida” y evitó se le realizarán más cuestionamientos.

El Ayuntamiento de Reynosa destacó desde un inicio que dio a conocer este partido que sería la despedida de las canchas del atacante mundialista.

Los boletos costaron desde 80 hasta 300 pesos; el aforo del estadio Adolfo Lopez Mateo es para 14 mil personas, sin embargo, la entrada en esta ocasión solo llenó una tercera parte.

Como parte de la promoción del Ayuntamiento, el edil Everardo Villarreal Salinas anunció que otorgarían gratis una cerveza cuando el equipo local metiera el primer gol, aunque, hasta el momento, mantenían un empate en el medio tiempo.

El encuentro entre los Broncos de Reynosa de Segunda División y los Dorados de Sinaloa inició esta noche con un retraso de más de 50 minutos luego de una demora de los árbitros para este partido amistoso.