Inicia Volaris vuelos a Chicago

Se trata de la nueva ruta Chicago Midway-León Guanajuato que entra en vigor a partir del 3 de octubre
Inicia Volaris vuelos a Chicago
Las personas interesadas en hacer uso de la nueva ruta ya pueden adquirir sus boletos a través de todos los canales de venta de Volaris.
Foto: Archivo

México – La aerolínea Volaris anunció la apertura, a partir del 3 de octubre, de su nueva ruta Chicago Midway-León Guanajuato, con lo que fortalece su presencia en la denominada “Ciudad del Viento”.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, destacó en un comunicado que con esta nueva ruta se amplía la conectividad entre una de las regiones con mayor dinamismo económico de México, como es el Bajío, con una de las ciudades estadunidenses con mayor presencia latina, como Chicago.

El nuevo itinerario, indicó, también contribuye al crecimiento de esta región, que se caracteriza por su amplio desarrollo industrial, cultural y económico, además de permitir a las familias del centro del país tener un mayor acercamiento con sus seres queridos en Estados Unidos.

El nuevo vuelo se efectuará todos los miércoles, con horario de salida de Chicago a las 07:00 horas y llegada a León Guanajuato a las 11:00; en tanto que la salida de esta ciudad mexicana será a las 11:55 horas, para arribar a Estados Unidos a las 15:35 horas.

Beltranena destacó que las personas interesadas en hacer uso de la nueva ruta ya pueden adquirir sus boletos a través de todos los canales de venta de Volaris.