Ladrón queda grabado robando televisor de residencia en Texas

El individuo no tenía idea de que, mientras llevaba a cabo la fechoría, una cámara de seguridad del área estaba grabando todo el proceso

Al momento de los hechos, el sospechoso de piel blanca y delgado, vestía unos pantalones bajo las rodillas color gris, una camiseta negra con un diseño de alas de ángel y un gorro de béisbol.

Al momento de los hechos, el sospechoso de piel blanca y delgado, vestía unos pantalones bajo las rodillas color gris, una camiseta negra con un diseño de alas de ángel y un gorro de béisbol. Crédito: Foto tomada del video

“Quedó mal para la foto y peor para el video”, así reza un popular refrán, y el dicho muy bien le aplica al sospechoso de robarse un televisor de pantalla plana de una residencia en el Condado de Montgomery.

El invasor no tenía idea de que, mientras llevaba a cabo la fechoría, una cámara de seguridad del área estaba grabando todo el proceso, desde que arribó a la casa y rompió una de las puertas para lograr acceso, hasta que salió corriendo cargando con el equipo electrónico.

Investigadores de la Oficina de la Policía de Montgomery, quienes divulgaron el pietaje hoy, indicaron que los hechos se reportaron el 8 de agosto en una residencia de la subdivisión de Sentinel Oaks, cerca de la autopista 249, en el área de Pinehurst.

Al momento del incidente, el sospechoso de piel blanca y delgado, vestía unos pantalones bajo las rodillas color gris, una camiseta negra con un diseño de alas de ángel y un gorro de béisbol.

La Policía exhortó a quienes tengan información que conduzca al arresto del individuo a comunicarse con la Oficina de la Policía de Montgomery al 936-760-5876 ó 281-259-6414 o a Crime Stoppers al 800-392-STOP (7867).

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $1,000 en efectivo por información que ayude a ubicar al sospechoso.

Para ver el video completo presione aquí

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain