Miley Cyrus sería la chica sexy de “Two and half men”

Con su nuevo look, la actriz sería la novia de Jake Harper.
Miley Cyrus sería la chica sexy de “Two and half men”
Aunque muchas personas la han criticado Miley Cyrus sigue publicando diversas fotos en su cuenta de Twitter en las cuales presume su nuevo "look".
Foto: Twitter

Los Ángeles (Notimex).- Tras dar a conocer su nueva imagen, la cantante y actriz Miley Cyrus podría participar en la serie “Two and half men”, donde sería la novia de “Jake Harper”, que encarna Angus T. Jones.

“E! News” informó que la actriz aparecerá en varios episodios como la nueva chica de la ciudad, sexy y con mucho sentido del humor, que empieza a salir con “Jake Harper”, en la serie ganadora de cuatro Emmys y nominada siete veces al premio.

La contratación de Cyrus parece un movimiento para intentar revitalizar la audiencia de la emisión, pues ha ido en descenso, desde que Charlie Sheen fuera despedido tras ocho temporadas al frente.

“Dos hombres y medio”, que transmitirá su décima temporada el 27 de septiembre, comenzó su nueva etapa con Ashton Kutcher como sustituto de Sheen, con grandes datos de audiencia, pero el interés del público por el nuevo personaje decreció.