Otro tiroteo en parque de Brooklyn deja cuatro heridos

Entre los baleados hay una menor de 13 años que recibió un tiro en la espalda
Otro tiroteo en parque de Brooklyn deja cuatro heridos
Cuatro adolescentes resultaron heridos en la balacera anoche cerca de un parque en el vecindario de Brownsville, en Brooklyn.
Foto: Archivo

Nueva York – La violencia con armas de fuego que ha experimentado la Gran Manzana este verano golpeó nuevamente a Brooklyn. Por segunda vez en menos de un mes, anoche se registró otra balacera cerca de un parque en el vecindario de Brownsville, y que esta vez dejó cuatro adolescentes heridos.

Las autoridades informaron que el tiroteo se registró alrededor de las 6:30 p.m. en las inmediaciones de la calle Fulton, luego que un joven en una bicicleta abriera fuego contra varias personas, hiriendo a una menor de 13 años en la espalda, a un adolescente de 16 en el brazo y causando lesiones menores a otros dos jóvenes, uno de 16 y otro de 18 años. Ninguno de los baleados corre peligro de muerte.

Esta es la segunda vez que se registra un tiroteo cerca de un parque en Brownsville este verano. El pasado 29 de julio una balacera dejó seis heridos, y por ese suceso fue arrestado un joven de 19 años a quien se le impusieron cargos criminales.

En lo que va del verano se han registrado varios tiroteos en la ciudad de Nueva York. Uno que se produjo el 22 de julio en una cancha de básquetbol en Morrisania, en El Bronx, terminó con la vida de un niño de apenas cuatro años. En otro incidente también registrado en una cancha, pero en Harlem, cinco personas resultaron baleadas el pasado 25 de julio.

Según informaron hoy medios locales, el sospechoso de disparar anoche en Brooklyn huyó en una bicicleta y todavía las autoridades desconocen los motivos del tiroteo.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para arrestar al sospechoso. Para dar información confidencial puede llamar al (800) 577-TIPS. También se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.