Pases Cortos

Paraguay dará inicio, en el amistoso de hoy ante Guatemala, a la era del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien tomó a la Albirroja el 10 de julio en sustitución del paraguayo Francisco “Chiqui” Arce.

Paraguay es octavo en la eliminatoria sudamericana con cuatro puntos, y se medirá con Argentina y Venezuela, el 7 y el 11 de septiembre.

Guatemala recibirá el 7 de septiembre a Antigua y Barbuda en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Costa Rica, con todas sus figuras, enfrentará hoy en amistoso a un Perú con las bajas de los delanteros Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, en de San José.

Costa Rica, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, contará con el portero del Levante español, Keylor Navas, y los delanteros Bryan Ruiz, del Fulham; Joel Campbell, del Betis, y Álvaro Saborío, del Real Salt Lake de la MLS.

Panamá visita hoy a Portugal, en el que será el único duelo previo para los lusos antes de empezar la fase de clasificación para el Mundial, y en la primera vez que chocan estas selecciones, que están separadas por casi 50 puestos en la tabla elaborada de la FIFA -Portugal es quinta y Panamá la 54.

Servicios de La Opinión