Pases Cortos

Portugal y Panamá se miden hoy en un amistoso que enfrentará la experiencia de la primera, con estrellas como Cristiano Ronaldo, con las ganas e ilusión de la segunda, en el que será el único duelo previo para los lusos antes de empezar la fase de clasificación para el Mundial.

Ésta será la primera vez que se midan ambas selecciones de futbol, separadas por casi 50 puestos en la tabla elaborada por la FIFA.- Portugal ocupa la quinta posición y Panamá el lugar 54.

Bruselas acogerá hoy la puesta de en marcha de las renovadas selecciones de Bélgica y Holanda, que buscan abrir una nueva etapa de la mano de Marc Wilmots y Louis Van Gaal tras las decepciones que han protagonizado en los últimos meses.

Los Diablos Rojos, que se quedaron fuera de la pasada Eurocopa, aspiran a lograr por fin un conjunto capaz de lograr los resultados que se esperan de una de las generaciones más talentosas que ha generado el futbol belga.

Inglaterra, con las bajas del portero Joe Hart y los atacantes Daniel Sturridge y Alex Oxlade-Chamberlain, se enfrenta hoy en Berna, Suiza, a una Italia en la que Cesare Prandelli ha apostado por los jóvenes talentos y no contará con los delanteros Antonio Cassano y Mario Ballotelli.

Mientras que el guardameta del Manchester City y el delantero del Chelsea ya estaban descartados para el choque, el extremo “gunner”, de 18 años, quedó fuera la convocatoria de Roy Hodgson a última hora debido a un problema en el tobillo.

Servicios de La Opinión