Reconocerán a dos actores mexicanos en NY

Cristian David y Fernando Reyes serán galardonados por su interpretación en la puesta "Pájaro".
Reconocerán a dos actores mexicanos en NY
Serán reconocidos por su destacada interpretación en la puesta en escena "Pájaro", montada como parte del festival TeatroStageFest.
Foto: Archivo

México.- Por su destacada interpretación en la puesta en escena “Pájaro”, montada como parte del festival TeatroStageFest en Nueva York, los actores mexicanos Cristian David y Fernando Reyes han sido reconocidos por la Hispanic Organization of Latin Actors (HOLA).

Los galardones serán entregados el próximo 8 de octubre durante una gala que se llevará a cabo en el Battery Gardens y en el Battery Park, en Nueva York, informó la compañía teatral Gallinero Culeko, a la par que anunció su próximo regreso a México para arrancar temporada.

La producción, original de ambos actores, plantea el desencanto de dos jóvenes amigos, que no han hallado en la tierra un lugar que los conforte. Tras buscar y buscar consideran que el cielo es el último sitio donde les falta explorar.

Es así como estos dos personajes emprenden la travesía de conquistar las alturas tras inspirarse con el vuelo de una mosca.

Por su parte, la compañía teatral mexicana “Gallinero Culeko” estrenará el 11 de octubre próximo su nuevo montaje “El viaje de Mastorna”, bajo la dirección de Jesús Diaz, en el Teatro “Salvador Novo” del Centro Nacional de las Artes (Cenart) en México.