Rodados al cuadro

El estelar cerrador panameño de los Yanquis, Mariano Rivera, dijo que está “trabajando fuerte” para regresar a jugar después de su lesión.

Durante su visita al hipódromo de Saratoga Race Course, el líder de rescates no puso una ventana de tiempo para su regreso. “No los estoy forzando”, sentenció. El panameño agregó que “estoy haciendo mi mejor esfuerzo”.

Rivera, de 42 años, no ha lanzado desde el 3 de mayo cuando se lesionó la rodilla derecha después de una práctica en Kansas City.

El mes pasado, dijo que le gustaría regresar esta temporada con los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El viernes pasado, la tercera carrera en Saratoga fue nombrada en su honor y apareció en el círculo de ganadores para presentar el trofeo al ganador.

Tim Hudson se combinó con tres relevistas para lograr una blanqueada de cinco hits, el venezolano Martín Prado conectó jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron anoche por 6-0 a los Padres de San Diego.

Los Bravos llegaron al partido 5.5 juegos detrás de los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, su más amplia desventaja desde que cayeron seis juegos detrás del líder el 5 de julio, pero ocupan el primer lugar como wild card.

Hudson (12-4) otorgó dos hits y una base por bolas en seis entradas y dos tercios y ganó una decisión por sexta ocasión consecutiva.

Después de haber sido contenidos en cinco imparables en una derrota de 4-1 ante Eric Stults y los Padres la noche del lunes pasado, los Bravos batearon 10 hits, entre ellos el decimocuarto vuelacerca de Dan Uggla en el quinto inning.

El lanzador zurdo Brian Fuentes fue colocado ayeren la lista restringida de los Cardenales de San Luis

En un comunicado, los campeones de la Serie Mundial pasada, expresaron que el relevista “informó al equipo que necesitaba alejarse del juego por motivos personales”.

No se sabe por cuánto tiempo se ausentará Fuentes. Para ocupar su puesto, San Luis subió al derecho Trevor Rosenthal desde el Memphis, nivel Triple “A”.

En seis salidas luego de ser firmado en julio, Fuentes ha permitido cinco carreras y seis hits, en cinco entradas.

Fuentes fue uno de los cerradores estelares de los Angels de Los Ángeles antes de ser agente libre.