Toros a embestir en serie final

Chicos mexicanos van por el título mundial en el nivel 13-14 años

TAYLOR, Michigan.- Los Toros de la Liga Las Puentes, representantes de México, avanzaron ayer a la final Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, categoría 13-14 años, al vencer por pizarra de 5-4 a Taiwán en la tercera jornada del evento.

Los asiáticos se tiraron a matar en la parte alta de la séptima entrada y anotaron tres veces para igualar la pizarra 4-4. Luego colocaron en tercera base la carrera de la ventaja, pero el relevista Edwin Villarreal conjuró el peligro.

Al cierre del inning, José Díaz se vistió de héroe al conectar un hit productor para llevar a la escuadra de San Nicolás a la victoria y dejar prácticamente eliminados del torneo a los taiwaneses.

Por segundo día, el equipo nuevoleonés vino de abajo para vencer y fincó su tercera victoria en el certamen con un racimo de tres carreras en el cierre del quinto inning que los puso arriba 4-1.

México descansa hoy y cerrará su participación en la primera ronda del torneo, mañana ante Italia, a partir de las 10:00 horas.