Caravana por la Paz : 15 de agosto en Arizona

Las actividades están programadas para comenzar a las 7:00 p.m., hora local. Si asistes o has estado en los otros eventos, envíanos tu foto y vamos a compartirla con el mundo

Javier Sicilia carga un ligero equipaje que le permite moverse de ciudad en ciudad.

Javier Sicilia carga un ligero equipaje que le permite moverse de ciudad en ciudad. Crédito: Notimex / Eduardo Jaramillo

En su cuarto día de peregrinaje, la Caravana por la Paz que lidera el poeta mexicano Javier Sicilia llega esta noche a Arizona, estado líder en implantar medidas contra la población de inmigrantes y cuna de la controversial ley antiinmigrante SB1070.

Tras haber reclamado ayer en Los Angeles, California, que Estados Unidos se una a México en el establecimiento de una agenda binacional por la paz, que controle de forma estratégica el mercado de las drogas y de las armas, hoy Sicilia y las decenas de personas que le acompañan compartirán sus experiencias en Phoenix, Arizona.

Se informó que los caminantes se congregaron esta mañana en el Mercado La Paloma, en Los Angeles, desde donde partirían pasadas las 10:00 a.m. hora local, luego de recibir la bendición de los miembros de la Alianza Nacional de Comunidades Latinoamericanas y Caribeñas (NALACC), entre otros grupos.

Esta noche, a las 7:00 hora local, la cita será en el Parque Civic Space, localizado en el 424 N, del centro en Phoenix. Participantes en la caravana ofrecerán sus testimonios, otros expresarán su sentir a través de las artes y cerca de las 9:10 de la noche Javier Sicilia dirigirá a quienes le acompañen en una oración.

Si asistes y quieres compartir tus fotos con el resto del mundo, envíalas a web@impremedia.com y con orgullo la publicaremos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain