Elogios de delantero a delantero

Peralta estuvo fantástico, admite el goleador regio

Aldo De Nigris alaba el trabajo de Oribe Peralta en Londres 2012.

Aldo De Nigris alaba el trabajo de Oribe Peralta en Londres 2012. Crédito: AP

MÉXICO, D.F. (NTX).- Sin celos de ninguna índole, expresó Aldo De Nigris que Oribe Peralta “estuvo fantástico” en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde en la final sobresalió con los goles del triunfo sobre Brasil por 2-1 para ganar la medalla de oro.

Al ser cuestionado de la labor del “Cepillo” Peralta, expresó: “Fantástico desde el torneo que hizo, la Liguilla, la final contra nosotros, el encuentro ante Tigres, después tuvo la lesión, estuvo de menos a más por la lesión, se hablaban muchas cosas y después agarró su nivel y fantástico, creo que está en su mejor momento y hay que aprovecharlo como mexicano y ojalá que siga igual”.

Oribe “tiene todo para hacerlo, es un jugador completo con un gran sacrificio para el equipo, creo que fácilmente puede jugar en cualquier equipo de Europa”.

De Nigris, jugador del Monterrey, está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento con el Tri mayor para el juego de hoy contra la representación de Estados Unidos, y es obvio que Peralta tiene un lugar en el Tricolor que dirige José Manuel de la Torre.

“Creo que tanto Oribe como Javier Hernández y los que vienen atrás están en un gran momento, eso obliga a trabajar más y fuerte. Es bueno para todos en general, para la selección es buenísimo porque siempre que hay competencia interna uno se esfuerza al máximo y trata de estar en su mejor nivel”, señaló.

Respecto a la medalla de oro, mencionó: “Nos obliga y compromete más a seguir trabajando. En general, todas las selecciones han hecho un buen trabajo y eso es bueno para todos, hay que tratar de mantener eso y mejorarlo”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain